» Logística

Facilitamos la manipulación y retirada de chatarras a domicilio. Un servicio profesional y especializado, para ello disponemos de vehículos autorizados para el transporte de residuos. Contamos con una flota propia de camiones con grúa y pulpo con los que realizamos la recogida y el traslado del material a nuestras instalaciones. Contamos con herramientas que proporcionan una optimización de rutas de recogida de residuos reduciendo costes, consumos y la generación de gases de efecto invernadero.

 

 

 

Gago Hierros y Metales pone a disposición del cliente servicio de contenedores, en distintos tamaños y capacidades de carga, para la recolección y transporte de grandes volúmenes de residuos metálicos.

Contamos con contenedores en polietileno homologados para el almacenamiento de baterías con capacidad para 610 l. (Disponibles también con tapa)


Disponemos de personal técnico especializado. Podemos realizar trabajos de manipulación, corte y/o preparación de los residuos en sus instalaciones, para ello disponemos de un equipo de sopletistas profesionales.


Toda la carga administrativa derivada de la realización de sus entregas es facilitada por nuestra empresa (notificaciones previas, documentos de aceptación, registros, etc.)

Se recepciona el material en nuestro almacén y se procede a su clasificación y valoración, separando las fracciones no válidas. Paralelamente se hace entrega del correspondiente comprobante de entrega con el detalle de la operación (Valoración, clasificación del residuo según su LER, nº de entrega, etc). Recepcionado el material se procede a su pesaje y clasificación. Todas nuestras de básculas de pesaje son electrónicas y disponen de certificados de calibración ENAC.

 

 



Por último los datos son registrados telemáticamente y se elaboran los documentos ambientales normativos para residuos que son puestos en conocimiento de los departamentos de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma a través de lenguaje E3L, estándar de comunicación ambiental. 

Adaptamos nuestro servicio a las necesidades del cliente, llámenos y le asesoraremos.

Clara Campoamor, 11 - CACHEIRAS - 15886 Teo (A CORUÑA) - Telf.1 » 981 819 129 - Fax » 981 819 039 - Telf. 2 » 981 584 088