» Certificaciones
GAGO HIERROS Y METALES SL tiene implantados sistemas de calidad y gestión de ambiental. Todo ello refuerza nuestro compromiso por buscar la excelencia tanto en la atención al cliente como en la conservación del medio ambiente.
 
Nuestra organización adoptó los sistemas de calidad y de gestión ambiental conforme a las normas ISO 9001 e ISO 14001 certificados por la empresa European Quality Assurance EQA.


 
Somos una empresa reconocida por ofrecer trabajos de alta profesionalidad, los productos que comercializamos cumplen rigurosamente los estándares de calidad. Garantizamos un servicio de entrega óptimo y eficaz.
 
Grandes trabajos desarrollados en aeropuertos, hospitales, recintos comerciales e industriales atestiguan el creciente prestigio de esta empresa y la fiabilidad de sus productos.
 
Todas las básculas de pesaje son electrónicas y disponen de certificados de calibración ENAC siendo verificadas periódicamente.
 
Nuestras actividades se desarrollan de acuerdo con las Directivas Europeas sobre materia de protección de datos, para ello contamos con un servicio de asesoría externa que garantiza el estricto cumplimiento de LOPD.

Empleamos herramientas de software que dan cobertura a toda la problemática de la producción, gestión y transporte de materiales.

Somos miembros fundadores de la Asociación Gallega de Hierros (AAHG) y socio de la Unión de Almacenistas de Hierros de España (UAHE).

La experiencia de nuestro equipo humano nos avala nos situa como una de las empresas de referencia en el sector.


Vía Isaac Peral, 11 – Pol.Ind.do Tambre – 15890 Santiago de Compostela (A Coruña) Tel.1 981584088 Fax.981586283 Tel.2 981582361