Gestión de residuos metálicos
Metales ferrosos y no ferrosos. Hierro, acero, aluminio, cobre, plomo, Zinc.
Aleaciones bronce, laton.  
Gestión de residuos peligrosos
Baterías, envases contaminados, equipos eléctricos y electrónicos.
Servicio recogida y contenedores

Disponemos de camiones con grúa y pulpo así como servicio de contenedores para recolección y transporte.

 

Bienvenido a Gago Hierros y Metales
Gestores de Residuos Industriales y Urbanos

Gago Hierros y Metales es una empresa de profesionalidad reconocida en el sector, dedicada a la gestión integral de residuos metálicos, tanto industriales como urbanos, que operamos en la ciudad de Santiago de Compostela y comarca.

Gestionamos todo tipo de metales tanto férricos (hierro y acero) como no férricos (aluminio, cobre, plomo, etc.) y sus aleaciones (bronce, latón, etc.). Por otro lado recogemos residuos peligrosos tales como baterías, envases contaminados, residuos eléctricos/electrónicos (RAEEs).

Nos encontramos en continua evolución con nuevos proyectos y autorizaciones en trámite. Progresivamente vamos incorporando la gestión de nuevos residuos y actualizando nuestras intalaciones para su valorización.

Se trata de un empresa con una experiencia de más de 75 años que ha ido evolucionando en el sector de la recuperación y reciclado de chatarra, hasta llegar a un nivel que nos situa entre los líderes del sector.

Disponemos de flota propia de vehículos así como de contenedores y maquinaria específica para la recogida selectiva de materiales de recuperación.

Contamos con las oportunas autorizaciones para la gestión de los residuos emitidas por la Dirección Xeral de Calidade e Avaliación Ambiental da Consellería de Medio Ambiente - Xunta de Galicia. Dichas autorizaciones nos facultan para la recogida, transporte y gestión de este tipo de residuos así como para la posterior entrega de los certificados de recogida.

Garantizamos la mejor tasación del mercado. Para más información sobre precios y procedimientos de recogida pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 981819129 o bien a través de nuestra dirección de correo electrónico montouto@hierrosgago.es

 

Horario:

Abierto de Lunes a Viernes

Mañanas de 08:30h. a 13:00h.

Tardes de 15:00h. a 18:30h.

 

Coordenadas G.P.S.:

N - 42º50'17"

O - 08º30'36"

 

Visítenos, con gusto le atenderemos.

Clara Campoamor, 11 - CACHEIRAS - 15886 Teo (A CORUÑA) - Telf.1 » 981 819 129 - Fax » 981 819 039 - Telf. 2 » 981 584 088